¡ENVIO CONTRA-REEMBOLSO GRATIS EN 24/48H! 🤩
¡ENVIO CONTRA-REEMBOLSO GRATIS EN 24/48H! 🤩

Envíos y entregas

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

  • Esto depende del producto solicitado, el peso total y el destino del envío. Nuestro costo de envío estándar en España es GRATIS, pero si quiere envío exprés en 24/48h, el precio es de 3.99€. En artículos promocionales Contra-reembolso el gasto de envío es de 3.99€ ya que estamos enviando un paquete y nos arriesgamos a que sea devuelto.

¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

  • Los pedidos se envían en un plazo de 1 a 2 días hábiles a partir de la fecha de compra. Enviamos directamente del fabricante a su puerta a través de Correos Express. Enviamos con seguimiento para su tranquilidad y nuestros envíos salen todos los días de la semana excepto domingos y días festivos.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO?

  • La entrega puede variar, pero si tenemos stock disponible, en 24 a 72 horas lo tendrá en casa. 

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

  • Actualmente no ofrecemos envíos internacionales. Esto es algo que estará disponible en un futuro próximo. 

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PAQUETE?

  • Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente en soportehutter@gmail.com.

ORDENO 2+ ARTÍCULOS, PERO SÓLO RECIBÍ UNO.... ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

  • Dado que imprimimos bajo demanda y tenemos un gran surtido de productos que no se encuentran en nuestro almacén, cuando se piden varios artículos a la vez, se pueden enviar por separado. Usted puede recibir un artículo antes que el siguiente. Así que no te asustes si no recibes todos tus artículos a la vez... están en camino.